Recomendada: Comer, rezar y amar (Eat, pray and love)

Abrimos este nuevo espacio para poder recomendarles pelis, nuevas, viejas y no tan viejas, que han trastocado nuestra vida, forma de pensar y corazones, aqui encontrarás algunas pelis que te estimulen y te hagan ver diferente el mundo. Un poco de inspiración para nuestra vida.

La primera de ellas es imposible no destacarla, te dejamos una reseña acerca de una de las pelis más inspiradoras.

EAT, PRAY AND LOVE

2778_2252

Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert. Liz Gilbert (Julia Roberts) tiene todo lo que las mujeres modernas suelen desear: un marido, una casa y una carrera exitosa.

TITULO ORIGINAL: Eat, Pray, Love

ACTORES: Javier Bardem, Billy Crudup, Julia Roberts. Viola Davis, Richard Jenkins, James Franco.

GENERO: Drama, Romance.

DIRECCION: Ryan Murphy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 139 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 16 de Septiembre de 2010

DATOS PARA DESTACAR: El director es el guionista de “Nip/Tuck

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna soñaba de tener – un esposo, una casa, una carrera exitosa– pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

Recomendada!

Revisá el trailer

Anuncios