Que ocurre realmente el 12-12-12

481784_10200133729016671_172437446_n

Nos vamos preparando, para recibir la Gran Energía del Portal 12.
Algunas recomendaciones:
1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra.

2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella.

3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros.

Somos los habitantes de la Nueva Tierra. De nosotros depende cómo se produzca el Gran Cambio.

MEDITAR en el AMOR Trascendental,  comer liviano preferentemente alimentos crudos vegetales, frutas y semillas, beber mucha agua, algunos podrán ayunar.

 Hoy es un día muy especial es la apertura del portal 12-12-12 de nosotros depende llenar de amor y luz el planeta los seres de luz nos estarán ayudando en este proceso universal prayer se une en una meditación con todos los trabajadores de luz alrededor del mundo esperamos la ayuda de todos ustedes, compartan la meditación y que tengan un día lleno de mucha paz y amor. El cambio está en nuestras manos,  Que Dios los bendiga

Anuncios