Alimentos para mantenerse joven y sano

03_thumb11

Mantenerse bellos y jovenes es un deseo recurrente de la mayoría de las mujeres en el mundo y, más recientemente, también de los hombres. Las inyecciones de botox y la cirugía plástica están a la orden del día y es método rápido y efectivo de mantenerse joven, al menos aparentemente.

Todo ser humano va a experimentar un aumento en edad a lo largo de su vida, pero eso no significa que la belleza y encanto deban desvanecerse con ello.

Una rutina de comer sano, puede ser una alternativa natural para mantenerse joven. Según Gale Time, hay algunos alimentos que pueden hacer que una persona se mantenga joven.

Vino tinto, uvas pasas y baya de Goji

La fruta que contiene polifenoles y antioxidantes, tiene enormes beneficios para el cuerpo. La baya de Goji es una fruta que se cree que es capaz de hacer embellecer a la gente, ya sea por dentro o por fuera del cuerpo. Esta fruta contiene un alto nivel de antioxidantes, que funciona como anti-envejecimiento. Además, la fruta también es rica en beta caroteno, que se puede convertir en vitamina A y ayudar a tratar el acné.

Ciruela, guayaba, pimiento rojo, kiwi y brócoli.

Estos alimentos son ricos en vitamina C y ésta es un potente antioxidante. No solo ayuda a proteger contra el estrés oxidativo y los dañinos radicales libres, resultantes del estrés físico, sino que la vitamina C también pueden ayudar prevenir ataques de estrés mental.

Cebolla verde, pepino pieles, judías verdes y fresas.

Ricos en sílice. El sílice es un mineral traza esencial para tener una piel sana. Sirve para fortalecer el tejido conectivo, los tendones, los cartílagos, músculos, pelo y uñas. Si aumenta el sílice, crecerá la elasticidad de la piel.

Aquí queda eso. Esto, como siempre, es un artículo informativo. Cualquier cambio en tu dieta debes consultarlo con tu médico nutricionista.

Anuncios