Cómo Cuidar Nuestras Articulaciones

correr-playa

Al hacer ejercicio es necesario hacer un calentamiento para evitar problemas en nuestros huesos; sin embargo, la gran mayoría de las personas tienden a descuidar 2 partes fundamentales de nuestro cuerpo que son las articulaciones, dígase las muñecas y los tobillos de nuestro cuerpo, debido que nos ocupamos más al cuello, brazos y piernas, pero está parte es fundamental para tener un buen rendimiento y evitar lesiones.

Para tener un mayor cuidado de las articulaciones, es necesario tener en cuenta que los ejercicios sobre las mismas son fundamentales y es que durante el calentamiento es necesario trabajar sobre estas zonas y es que entre más musculo se tenga o grasa corporal es entonces que hace de nuestras articulaciones quedan más sencillas. Ya sean movimientos circulares sobre las articulaciones por 2 minutos continuos, dará una mayor fuerza y resistencia a esa zona.

Un punto para señalar es que estos ejercicios deben hacerse de manera continua, incluso los expertos recomienda, se hagan 3 veces al día en diferentes horas; esto para darle una mayor fuerza, además que las lesiones en muñecas y tobillos se reducen, conforme se trabajan esas partes de nuestro cuerpo. Tampoco debe hacerse por más de 2 minutos continuos, esto para evitar algunas lesiones menores, por la falta de costumbre de nuestras articulaciones sobre el ejercicio.

Anuncios