La casa Sana: La Entrada – FENG SHUI

recibidor-feng-shui

¡Ojo con las entradas de nuestras casas! Son nuestra carta de presentación y tarjeta de visita, pero más importante que eso…es el espacio que nos recibe y recibe todo lo que entra a tu casa. Por éste motivo es el lugar de mayor importancia en Feng Shui. Han de ser luminosas, despejadas y que eleven la energía. Las entradas oscuras, pobres, crean confusión, cansancio y miedo. Los objetos, cuadros, fotos… nunca deben sugerir tristeza, angustia, desolación o muerte. Hacen que la energía de un lugar y la propia se “quede por los suelos”.

La función de los espejos es “reflejar”, sirven mucho para duplicar algo que nos interesa amplificar, la luz, un patio hermoso, etc. En las entradas de las casas, pienso que pueden tener gran utilidad a un costado de la puerta, en el “recibidor”. Es muy importante lo que te recibe al abrir la puerta, algo que realmente te acoja, hay personas que tienen fotos familiares, un florero, una escultura, un cuadro, pero creo que el espejo va a crear de manera energética un rechazo hacia el que entra, lo recomiendo cuando tienes que protegerte de vecinos conflictivos. A un costado ningún problema. Así que si tienes problemas con tu vecino, y quieres protegerte, coloca un espejo. Pero si quieres “recibir”, no lo hagas.

Fijate ahora en la entrada de tu casa, hacia donde diriges la mirada al entrar, si es al patio del fondo donde está el basurero…es hora de cambiarlo de lugar y colocar una bella planta ahí.

Entra a tu casa como si fuera la primera vez y siente cómo te recibe.

Anuncios