La Radiación un peligro Silencioso

radiacion-350x350[1]

Este problema es uno de los más silenciosos que podemos padecer, puesto que diariamente estamos expuestos a los peligros de la radiación. Los aparatos electrónicos que utilizamos día con día, transmiten una gran cantidad de radiación a nuestro cuerpo y en la actualidad, existen casos comprobados de pequeños tumores cancerígenos en distintas zonas del cuerpo, por estos aparatos.  Los 3 equipos que más ondas de radiación transmiten son: el horno de microondas, teléfonos móviles y ordenadores.

Conforme han pasado los años, ahora se encuentran vendiendo distintos productos para evitar esta clase de problemas, desde pastillas, hasta novedosos chips para reducir el porcentaje que otorgan estos equipos.  No obstante, estos chips o pastillas no reducen las ondas que ejercen estos equipos, puesto que la fuerza que utilizan es demasiado grande.

El electrodoméstico que más ondas de radiación provoca es el horno de microondas, un electrodoméstico primordial para todas las personas. Se debe mencionar que si este equipo se tiene cerca de una instalación eléctrica, puede aumentar el número de ondas y fuerzas.

Ahora te preguntaras  ¿Qué sucede con la radiación?; si nos encontramos en constante contacto de estos equipos, tenemos la posibilidad de provocar tumores cancerígenos dentro de nuestro cuerpo y si estos siguen en contacto con la radiación pueden crecer.

 

Anuncios