Sandwich vegetal

Sandwich-vegetal-1

Hoy quiero mostrarte una receta muy sencilla, prepararemos un sandwich vegetal. Estoy segura de que encontrarás esta receta muy práctica y de inmediato querrás hacerla.

Este sandwich vegetal es tán fácil y rápido de preparar que te sacará de cualquier apuro, ya verás. Echa un vistazo a continuación a la receta que he preparado en esta ocasión para tí, no tengo dudas de que lo encontrarás tentador, pues a mi me ha encantado.

Ingredientes:

  • Albahaca
  • Rúcula
  • Zucchini
  • 2 tomates cherry
  • Mayonesa (a gusto)
  • Una rebanada de pan integral

Preparación

Toma la rodaja de pan integral y sobre ésta, unta mayonesa a gusto. Personalmente prefiero que la mayonesa sea poca, sólo para humedecer el pan, así el resto de los ingredientes resalta más con su sabor único, pero tú puedes poner tanta como quieras, después de todo, todos los paladares son diferentes. Mira, si prefires, puedes intentar con esta mayonesa vegetal

Toma ahora dos hojas de rúcula y colócalas sobre el pan integral con mayonesa. Coloca una sobre otra. Así tendrá más sabor.

 

Corta dos rebanadas del zucchini y ubícalo sobre la rúcula. Corta los dos tomates cherry por el medio y usa tres de las cuatro mitades para colocarlas sobre el zucchini.

Para finalizar esta receta, agrega la albahaca; aportará su sabor característico, haciendo que este sandwich se sienta como recién salido de una cocina del Mediterráneo.

Si deseas, puedes colocar algo de queso sobre los ingredientes, yo lo hice y la combinación ha resultado exquisita. En caso que quieras colocar queso, te recomiendo que uses queso de cabra o queso parmesano, será una combinación perfecta.

También puedes colocar una rodaja de pan arriba del resto de los ingredientes, pero esta es en realidad una sugerencia de sandwich abierto.

No necesitas ser vegetariano o estar a dieta para probar esta receta de sandwich vegetal, es tan deliciosa que ¡hasta al más goloso le gustará! No dejes de prepararla. Y si quieres seguir el camino de la comida vegetal, intenta con esta deliciosa receta para preparar una lasaña de vegetales, simplemente soberbia.  

Anuncios