Consejos para practicar yoga con tu bebé

Consejos-para-practicar-yoga-con-tu-bebe

Las mamás de ahora intentan estar conectadas con sus bebés para saber cuándo y por qué las necesitan, así que tú no te puedes quedar atrás y por eso hoy vamos a darte algunosconsejos para practicar yoga con tu bebé, te aseguramos que pronto verás los resultados, es cuestión de intentarlo, mira cómo funciona el yoga con tu bebé.

Yoga con tu bebé

Como sabes el yoga es un método de relajación y ejercicio muy confiable. Sin embargo las personas piensan que solo está diseñado para adultos, pero la verdad es que el yoga puede practicarse por cualquier persona, incluso cuando se realiza en bebés esto permite ayudarles desde tan pequeños en su crecimiento, relajación y posturas, sin contar el tiempo de calidad que le dedicas a tu hijo.

Los beneficios del yoga en bebés son incontables, durante la práctica él ejercita los muslos, los brazos, y los hombros. Además le permitirá dormir más plácidamente, desarrollarse mental y físicamente de manera óptima. Cuando practicas yoga con tu hijo la conexión entre los dos está garantizada.

Algunos consejos a la hora del yoga con tu bebé

Consejos-para-practicar-yoga-con-tu-bebe-2.jpg

Durante las prácticas de yoga con tu bebé evita interrupciones, dedícale tiempo de calidad, no te irá bien si te decides hacer yoga con afán o con algo pendiente que no puedes postergar, recuerda la calma, finalmente eso es lo que transmitirás en tu hijo. De otra parte asegúrate de haber alimentado y cambiado a tu bebé antes de empezar, no querrás que se sienta incómodo y que llore durante el ejercicio.

Existen algunas posiciones del yoga muy conocidas que puedes practicar con tu bebé, entre ellas el saludo al sol o la cobra, son posiciones sencillas que hacen a los pequeñosmúsculos de tu bebé mucho más resistentes.

Una de las principales características del yoga es la respiración. Este aspecto es muy importante, lo que debes hacer es tender una manta para tu hijo y hablarle con mucha tranquilidad sobre la respiración y la relajación. Le dirás “vamos a sentarnos, cerraremos los ojos, respiraremos un poco por la nariz y lo botaremos por la boca de manera pausada”, tú puedes pensar que tu hijo no te entiende, pero en realidad tú y él saben comunicarse más que con palabras.

Consejos-para-practicar-yoga-con-tu-bebe-1.jpg

Recuerda que tu actitud es muy importante, para ti y para tu bebé va a resultar toda una experiencia de relajación. Esperamos que estos consejos para practicar yoga con tu bebé sean de mucha utilidad ¿Y tú practicas yoga? Cuéntanos sobre sus beneficios.

Anuncios